Te informamos de la 2a Edición de la Feria Internacional CAPINDIA-2017, orientada a los sectores de materiales de construcción, libros y publicaciones, papel y productos de papel, así como productos químicos, plásticos y productos afines.

 

La feria está organizada por CAPEXIL, conjuntamente con los Consejos Industriales de los respectivos sectores: CHEMEXCIL, PLEXCONCIL Y SHEFEXIL, todos ellos bajo el patrocinio del Ministerio de Comercio e Industria, Gobierno de la India. La feria se celebrará en Mumbai, los días 21 y 22de marzo de 2017 y la inauguración tendrá lugar el 20 de marzo.

 

Como parte de la programación los cuatros Consejos organizaran una Reunión entre Compradores-Vendedores (BSM- Buyer Seller Meet), que ayudara a reunir a los compradores extranjeros, fabricantes y exportadores de los productos arriba mencionados bajo un mismo marco. También facilitara la cooperación comercial y la posibilidad de explorar acuerdos comerciales o Joint Ventures. Los Consejos organizadores proporcionarán a los delegados seleccionados una subvención al billete de avión de ida y vuelta, alojamiento con pensión completa y traslados de aeropuerto.

 

Las empresas que deseen registrarse pueden hacerlo a través del enlace http://capindiaexpo.in.

 

Más información aquí

Comparte esta información: