Conócenos

ChemSpain es la única plataforma de promoción internacional y defensa comercial del sector químico
¿Quiénes somos?

 

ChemSpain “Chemicals from Spain. By FEIQUE” (en adelante, ChemSpain) es la única plataforma de promoción internacional y defensa comercial del sector químico, que te permite encontrar tu suministrador, mostrar tus productos y vender tus productos.

ChemSpain es una Plataforma que forma parte de los servicios de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (en adelante, FEIQUE).

FEIQUE representa a la industria química española, un sector compuesto por 3.300 empresas que, con una facturación anual de 65.647 millones de euros, genera el 13,4% del Producto Industrial Bruto y 670.000 puestos de trabajo en España. El sector químico es el segundo mayor exportador de la economía española y el primer inversor en I+D+I y Protección del Medio Ambiente.

La industria química fabrica los productos que garantizan nuestra calidad de vida. Desde las necesidades más básicas, como la salud, la alimentación, o la higiene, hasta aquéllas que nos permiten disfrutar de un mayor bienestar. Sin las aportaciones de la química, nuestra esperanza de vida apenas superaría los 40 años, y es esta ciencia la que cura nuestras enfermedades, multiplica el rendimiento de las cosechas y nos permite disponer de agua potable.

 

¿Qué ofrecemos?

 

El equipo de ChemSpain ofrece una Plataforma que da visibilidad a nuestras empresas y sus productos y, a su vez, busca soluciones a los obstáculos que afectan a cualquier suministro de productos químicos en cualquier país del mundo.

El directorio de productos químicos incluye más de 100.000 productos de 1.000 empresas, que actualmente se suministran a casi 200 países.

Desde el inicio de la Plataforma en 2016 contamos con las siguientes novadades más destacadas:

  • Acceso tanto en chino como en francés al Directorio de Empresas y productos.
  • El BREXIT Córner, para mantener informadas puntualmente de cualquier novedad a las empresas del sector y que incluye una librería de guías por área (logística, IPR, RTDI), cambios legislativos y tipos de productos.
  • El nuevo informe de Comercio Exterior del Sector Químico.
  • Eventos con ICEX.
¿Por qué le interesa a tu empresa?
  1. Ayudamos a promocionar internacionalmente tus productos con un directorio bilingüe inglés/español.
  2. Encontramos tu suministrador en España y te proporcionamos el contacto directo.
  3. En colaboración directa con las Autoridades españolas y entidades internacionales, buscamos la solución a los obstáculos comerciales y no comerciales a los que eventualmente pudiera enfrentarse tu empresa.
¿Cuánto cuesta?
ChemSpain es un servicio gratuito para todas las empresas afiliadas directamente a FEIQUE  o a sus Asociaciones miembro.

Si no estás afiliado, puedes asociarte a FEIQUE o a cualquiera de sus organizaciones territoriales o sectoriales (ENLACE MIEMBROS) o, si eres fabricante, contratar los servicios de ChemSpain abonando una cuota inicial de 2.000€ y de 500€ anuales a partir del primer año.

¿Cómo me inscribo en ChemSpain?
Contactanos a través de: https://chemspain.org/contacto/ indicándonos el motivo de tu interés, una persona de contacto en tu empresa y te responderemos.
¿Dónde estamos?
mapa-feique

Puedes encontrarnos en Madrid, España:
C/ Hermosilla 31
28001 Madrid
España

Más información
Tel: 914317964

Correo electrónico: internacional@feique.org

Síguenos: https://twitter.com/chemspain

¿Quieres estar informado de nuevas barreras comerciales?

Recibe toda la actualidad del sector en tu mail

Publicidad

Anunciate Aquí. Contáctanos