La Jornada que tendrá lugar el 16 de mayo de 2017 en Cantón (China) será inaugurada por la Secretaria de Estado de Comercio, y el Cónsul General de España en Cantón,  y contará con la intervención del Director Ejecutivo de Invest in Spain, que realizará una presentación sobre las ventajas competitivas de España como plataforma global para los negocios e inversiones internacionales.
En el programa se incluye la intervención de un despacho de abogados español que presentará el marco regulatorio para los inversores extranjeros, un gran grupo chino de telecomunicaciones implantado en España y una consultora china del sector inmobiliario, como exponentes de “casos de éxito”.
El público objetivo de este seminario estará constituido por empresas  chinas con estrategias de internacionalización en Europa y fondos de inversión chinos.
En paralelo tendrá lugar en el mismo Hotel Grand Hyatt de Cantón el Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial organizado por la Dirección General de Internacionalización de la Empresa de ICEX.
Más información aquí
Comparte esta información: