ICEX España Exportación e Inversiones organiza un Ciclo de Seminarios virtuales sobre el proceso de licitaciones públicas en varios países de Iberoamérica, con el fin de presentar las oportunidades de negocio que ofrecen para las empresas españolas interesadas en exportar sus productos y/o servicios a esos mercados. Los mercados latinoamericanos abordados en este ciclo de conferencias son: Argentina, Brasil, Colombia, Honduras, México, Panamá, Perú y  Uruguay.
En todos los casos, la Oficina Económica y  Comercial de España en el país, apoyada en algunos casos en expertos locales, realiza un análisis y presentación del marco actual para participar en las licitaciones convocadas en cada uno de los mercados tratados y las claves y factores más importantes a tener en cuenta por parte de las empresas españolas para participar con éxito en estos procesos. Así mismo, se presentan los proyectos y licitaciones actualmente en curso y de especial interés para las empresas españolas en cada país.
Adicionalmente, empresas españolas que ya han participado en los procesos de licitación de estos mercados nos cuentan su experiencia particular, facilitando recomendaciones y consejos prácticos a aquellas empresas que aún no lo han hecho, pero están interesadas en explorar esta vía de internacionalización.
Más información aquí
Comparte esta información: