El 27 y 28 de junio de 2017 se celebrará, en Buenos Aires (Argentina), el evento «Nuevos negocios tecnológicos entre Europa y Argentina para abordar retos en Industria 4,0, Energía y TICs» organizado por ELAN Network y EEN Argentina. El CDTI, en su interés por promocionar la colaboración tecnológica empresarial hispano-argentina, apoya la iniciativa liderada por TECNALIA (Coordinador de ELAN Network) y organizan una Misión de Cooperación Tecnológica Internacional para empresas españolas interesadas en participar en este encuentro.

CDTI podrá apoyar a las entidades asistentes seleccionadas mediante una bolsa de viaje de hasta 1.730 euros en el marco de las Acciones Internacionales de Cooperación Tecnológica. Para ello las entidades solicitantes deben definir un perfil de colaboración en I+D y un perfil de socio requerido, en la ficha de registro al evento.

NOTA: las colaboraciones empresariales en I+D entre España y Argentina se vienen articulando bajo el programa Iberoeka, con dos convocatorias anuales para la financiación descentralizada de proyectos España-Argentina.

El plazo para inscribirse en la misión y solicitar la bolsa de viaje termina el 05 de junio de 2017. Para hacerlo, las entidades interesadas deben contactar con Mikel Emaldi (Mikel.emaldi@tecnalia.com , teléfono 902760000).

En el enlace, podéis encontrar la invitación al evento por parte del comité organizador, la agenda, y los formularios de pre-inscripción y matchmaking.

Para más información, podéis contactar con:

CDTI:

Comparte esta información: