26 de febrero de 2019 en Frankfurt

 

Nuevos clientes. Nuevos socios. Más facturación. Un día productivo: más de 500 decision makers asistieron a la 2ª European Chemistry Partnering. Los participantes provenían de grandes organizaciones, así como de inversores, de pequeñas y medianas empresas y, sobre todo, de empresas jóvenes y empresas químicas que a menudo les resulta difícil relacionarse con las empresas más grandes.

505 participantes representando a 31 naciones de Europa y otros países innovadores de cuatro continentes se reunieron. Las breves presentaciones profesionales, las reuniones preestablecidas y la reunión informal de la tarde antes del evento crearon numerosas oportunidades de contactos. Se organizaron más de 1.200 reuniones. Química, biotecnología industrial, digitalización, nanotecnología: muchas maneras de ampliar horizontes.

 

El registro comienza el 26 de febrero de 2019 a las 09:00 am. El 3er ECP se abre a las 10:00 am con el Keynote. A partir de las 11:00 am comienzan los Pitches y el Partnering. La exposición acompañará el evento durante todo el día a partir de las 9:00 am.

 

La noche anterior al evento principal, el lunes 25 de febrero de 2019, habrá una noche informal de bienvenida.

 


El jueves 27 de febrero de 2019, a la mañana siguiente del evento principal, habrá un desayuno informal para todos aquellos que aún se encuentren en Frankfurt. Aquí también se ofrece una oportunidad de patrocinio que le invitamos a aprovechar.

 

Más información

Comparte esta información: