El CDTI ha publicado la nueva convocatoria bilateral de proyectos de I+D+i con Catar, que estará abierta desde el 26 de mayo hasta el 7 de septiembre de 2023:

  • Colaboración empresa-empresa.
  • Financiación en ambos países.
  • Proyectos de I+D+i de entre 1 y 3 años.
  • Áreas tecnológicas priorizadas: salud, tecnologías digitales, energía y sostenibilidad de recursos. Se admiten también proyectos en otras áreas

 

En este enlace puede consultar toda la documentación.

 

Les recordamos además que el próximo 7 de junio, en una breve sesión online, presentaremos los términos de la misma.

Regístro

 

Catar es el país con mayor renta per cápita del mundo, y ocupa la posición número 52 en el Global Innovation Index tras haber escalado 18 posiciones en dos años. Es un país que enfrenta grandes retos tecnológicos que en gran medida son compartidos con España como por ejemplo los derivados de asegurar la producción agroalimentaria en un clima árido de manera sostenible o el aprovechamiento de las fuentes de energía renovables. Así mismo, en esta convocatoria se han identificado otros ámbitos de interés común como por ejemplo la salud y las tecnologías digitales.

 

 

Desde CDTI les queremos animar a explorar esta nueva oportunidad de colaboración internacional y quedamos a su disposición para cualquier consulta que deseen realizar al respecto:

 

 

Comparte esta información: