• 6 noviembre, 2018 - 8 noviembre, 2018
    8:00 am - 5:00 pm

ChemPlastExpo es la feria industrial que reúne en Madrid las más innovadoras soluciones en materiales, tecnologías, procesos y maquinaria para la industria química y del plástico. Con esta feria los profesionales del sector disponen de 3 días en los que el visitante que busca conocimiento, innovación y competencias para crecer profesionalmente se acerca al expositor capaz de ofrecerle exactamente esas soluciones.

 

Junto al espacio expositivo de ChemPlast se ofrecerá el Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0, y también el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico, 2 eventos en los que encontraremos como uno de los temas principales la implantación de la denominada industria 4.0 en ambos sectores.

 

ChemPlast no acaba aquí, sino que contará también con otros eventos que hacen de CPe una cita ineludible para cualquier profesional del sector de la química y el plástico.

 

INSCRIPCIÓN

Para beneficiarte de descuentos pincha en la imagen siguiente:

ChemPlastExpo

Lugar:  

Website de la sede:

Dirección:
Av. Partenón, 5, Madrid, Madrid, 28042, Spain

Descripción:

IFEMA constituye uno de los ejes clave del Madrid de los negocios y un claro referente dentro el circuito internacional de la industria ferial y congresual, lo que le sitúa como uno de los motores estratégicos de desarrollo de la Región. Desde su creación en 1980, IFEMA, consorcio constituido por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Cámara de Comercio e Industria y la Fundación Montemadrid, ha desarrollado un importante papel como dinamizador de la economía y la actividad empresarial, generando riqueza en su entorno y promocionando la marca de Madrid, y por extensión de España, a escala internacional.

 

La repercusión económica que supone la actividad de IFEMA para la ciudad y para la Región de Madrid, como motor del turismo de negocios, representa 2.000 millones de euros al año, alrededor del 1% del producto interior bruto de la Región, y cerca de 40.000 empleos directos e indirectos. Con todo ello, IFEMA, gracias a su modelo de autogestión y su capacidad financiera, ha aportado a lo largo de su trayectoria a Madrid la llegada de más de 80 millones de visitantes y alrededor de 550.000 empresas, que han participado en las ya cerca de 2.000 ferias; una actividad que arroja un impacto económico estimado en este periodo de 23.600 millones de euros.