• 24 febrero, 2021 - 27 febrero, 2021
    8:00 am - 5:00 pm

CHEMTECH organizará la 30ª edición del evento insignia del 24 al 27 de febrero de 2021 en Mumbai junto con exposiciones y conferencias internacionales enfocadas a EPC, Productos Químicos Especiales, Refinería y Petroquímica, Agua, Automatización y Control Industrial, Bombas, Válvulas y Accesorios y Programa de Extensión para Estudiantes. Chemtech introducirá dos nuevos verticales enfocados para la Ingeniería de Superficies, Pinturas y Recubrimientos, Laboratorio y Tecnologías Analíticas para expandir el alcance de los servicios a la industria.

 

Desde la plataforma B2B para proveedores de equipos y tecnología, la serie de eventos de la CHEMTECH World Expo se ha convertido en la mayor plataforma de la India y la segunda más grande a nivel mundial para reunir a los stakeholders y a los principales responsables de la toma de decisiones del ecosistema de las industrias de procesamiento de productos químicos. La CHEMTECH World Expo 2019 fue un gran éxito, con una elaborada exposición de tecnologías de vanguardia a cargo de 612 expositores de 18 países y la presencia de 18 962 visitantes de la industria durante los cuatro días de la exposición internacional en Mumbai. El evento contó con el apoyo del Ministerio de Química y Fertilizantes, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Recursos Hídricos y el Gobierno de la India, así como de socios internacionales: DECHEMA (Sociedad de Ingeniería Química y Biotecnología) y VDMA (Asociación de la Industria de Ingeniería Mecánica), Alemania; CEFIC (Consejo Europeo de la Industria Química), Bélgica, y GDA (Asociación del Golfo), Bahrein.

 

La India es una de las economías de más rápido crecimiento a nivel mundial, con un fuerte crecimiento e inversiones en infraestructura y manufactura. La proactividad del Gobierno para hacer realidad la visión «Make in India» de aumentar la participación de la manufactura en el PIB para apoyar el crecimiento industrial, junto con políticas favorables a la industria, ha creado un inmenso potencial de crecimiento industrial y oportunidades de negocio en el mercado indio.

 

Folleto

 

Más información

Sede:  

Website de la sede:

Dirección:
Bombay Exhibition Centre (BEC), Mumbai, Indiana, 400063