• 29 enero, 2020
    9:00 am - 2:00 pm

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con las Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio y la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE), organizan esta jornada el día 29 de enero de 2020 en el auditorio de ICEX en Madrid (Paseo de la Castellana, 278). Además, se incorporarán en videoconferencia Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio.

El objetivo de la jornada es informar a las empresas españolas que exportan productos químicos de las oportunidades, ventajas, obligaciones y riesgos que presenta la digitalización de la cadena de suministro de productos químicos, desde la oferta del producto online a la interacción con el cliente. El programa cuenta con expertos en la digitalización del sector para desarrollar los temas de la inteligencia artificial y el blockchain en su aplicación al sector químico y con los prescriptores que analizarán ventajas, obligaciones y riesgos de los e-Market places, así como el proceso de digitalización de las aduanas.

La Jornada se celebrará en la sede de ICEX en Madrid, pero podrá seguirse por videoconferencia desde cualquiera de las sedes de la Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio que se conecten:

 

 

 

PROGRAMA Y PRESENTACIONES (pinchar en el nombre del ponente):

 

Presentación del Informe: Artificial Intelligence Intelligence and and BlockChain Insights and Actions for t the Chemical Industry

ACCENTURE Michael Ulbrich. Managing Director Strategy Chemicals and Natural Resources

 

La venta de productos químicos a través de eMarketplace. Una oportunidad para acceder a terceros mercados no exenta de obligaciones

 

La digitalización de todos los trámites Aduaneros: situación de aplicación del nuevo CAU

ADUANAS – Nerea Rodríguez. Subdirectora General de Gestión Aduanera

 

 

Cualquier empresa puede inscribirse en cualquier sede que sea de su conveniencia. Es importante asegurarse de a qué sede se va a asistir, ya que la inscripción en una sede no da derecho a asistir en otra sede distinta (consultar adjunto o enlace).

 

AGENDA E INSCRIPCIONES

 

Más información

Sede:  

Dirección:
Paseo de la Castellana 278, Madrid, 28046, Spain