• Oportunidades de Internacionalización en inversión exterior: Estados Unidos de América, Canadá y México
    15 febrero, 2018
    10:30 am - 12:30 pm

Event Phone: +34 91 186 06 40

Jueves 15 de febrero – 10:30h-12:30h (Sala IMEX): sesión informativa “Oportunidades de Internacionalización en inversión exterior: Estados Unidos de América, Canadá y México”.

La internacionalización no es sólo exportar, ésta es tan solo una posibilidad entre otras que nos ofrece una correcta internacionalización de la empresa. Por ello, esta jornada se enfocará a en la internacionalización basada en la inversión exterior.

Para ello, la sesión se centrará en 3 de los principales destinos del sector químico fuera de la Unión Europea: Estados Unidos de América, Canadá y México y que, en el contexto global actual, resultan sumamente atractivos, con la revisión del Acuerdo NAFTA, el recién estrenado Acuerdo CETA y la modernización del Acuerdo UE-México. La inversión de las empresas químicas españolas en estos países ha sido de casi 500 Millones en los últimos 5 años. (Fuente DATAINVEX)

Durante la Jornada se explicará la importancia de disponer de apoyo financiero, de un socio local y del asesoramiento de profesionales en destino. Es en este último punto, agregados de las distintas embajadas presentarán sus programas de inversión en sus países y el apoyo que brindan a las empresas químicas: “Select USA”, “Doing Business in Canada” y “Razones para invertir en México-PROMEXICO”

Imprescindible Registro

INDISPENSABLE CONFIRMAR ASISTENCIA Y REGISTRARSE AQUÍ PARA ACCEDER A LA FERIA IMEX DE MANERA GRATUITA

Más información: www.imex.impulsoexterior.net

Sede:  

Website de la sede:

Dirección:
Montalbán, 1, Madrid, Madrid, 28014, Spain