• 8 abril, 2021
    10:00 am - 10:45 am

En las últimas semanas, la situación de algunos productos químicos y su aprovisionamiento está siendo complicada.

Cómo la situación parece que se alarga, hemos tomado las siguiente medidas:

  • Disposición sin coste de consultas en nuestro Directorio de Productos Químicos y Empresas de Chemicals from Spain, ChemSpain. (https://chemspain.org/directorio-empresas-productos/)
  • Formulario online de solicitud de aprovisionamiento para productos químicos, si tras la consulta del directorio no encuentra proveedor. https://forms.gle/nVNfDggjyQbYt1RVA
  • Invitación a todas nuestras empresas para actualizar sus datos (productos y contacto) o darse de alta en nuestro Directorio (servicio gratuito para las 1300 empresas asociadas directamente a FEIQUE.)
    • Los días 8, 14 y 21 de abril hemos organizado sesiones informativas gratuitas (aprox 30)’sobre el Directorio de Productos Químicos de Chemicals from Spain, ChemSpain (, ¿Cómo funciona?¿Qué beneficios aporta a mi empresa? ¿Cómo formar parte de él?)).  Inscripción día 8 de abril en el siguiente enlace: https://forms.gle/Y6uEM2AtzfZasq9i8
    • Para la actualización recibirán un correo electrónico directamente desde la herramienta.
    • Para la solicitud de Alta en el Directorio, deben escribirnos a internacional@feique.org incluyendo la persona de contacto de la empresa responsable de completar el perfil de empresa y cartera de productos.
  • Una vez, dispongamos de las solicitudes de aprovisionamiento, con la ayuda de las Autoridades Competentes, Oficinas Comerciales, CEFIC, asociados entre otros, trataremos de mejorar la situación.

Cómo hicimos con el plan de aprovisionamiento de los productos químicos contra la COVID19, se hará un informe periódico de situación con los datos agregados y cualitativos, guardando la confidencialidad de las empresas. En función de la información recibida, se podría estudiar más acciones al respecto.

 

INSCRIPCIÓN

We're sorry, but all tickets sales have ended because the event is expired.

Sede: