Las ciudades asiáticas están liderando la revolución global de las Smart Cities que incluye áreas como la movilidad inteligente, la eficiencia energética, la 4ª revolución industrial, el big data y los ecosistemas start-up, entre otros.

Asia Innova, el principal programa de Casa Asia relacionado con la innovación y la cooperación tecnológica, reúne los próximos 21-22 de noviembre en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, a un selecto grupo de expertos de las ciudades tecnológicas más dinámicas de Asia, para intercambiar conocimientos y aprender de las mejores prácticas sobre Smart Cities. Representantes de empresas de nueva creación, centros de I+D, universidades y entidades públicas, debatirán durante dos días sobre oportunidades de negocio y colaboración con Asia.

En el segundo día, a las 12:00h, CDTI presenta sus instrumentos de apoyo a la internacionalización a través de la I+D, con un foco especial en la colaboración con Asia, y las ayudas para las empresas españolas participantes en estos proyectos.

Les invitamos a conocer el resto del programa y a asistir a este evento, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Ayuntamiento de Madrid, y Casa Asia, con la colaboración de CDTI y Marca España, y el apoyo de Metrópolis (World Association of the Major Metropolises), CityNet (Asia Pacific network of urban stakeholders for sustainable development), y Telefónica Open Future.

El evento contará con traducción simultánea. Más información e inscripción (gratuita y necesaria).

Comparte esta información: