Convocatoria de la Misión Comercial a Mali, Senegal y Guinea, a realizar del 29 de noviembre al 8 de diciembre, si las circunstancias lo permiten.

 

 

Mali  está ofreciendo muy buenas oportunidades a las empresas que se acercan a este mercado. La poca oferta que han tenido desde el golpe de estado del año 2012 ha permitido que nuestra oferta destacara, y son muchos los productos demandados y los Proyectos en marcha. Siguen las buenas perspectivas de su economía.

 

 

Senegal, que continúa con su apuesta de desarrollo por medio del Plan Senegal Emergente, ha acelerado las reformas estructurales que le permiten un crecimiento continuado, y la búsqueda de nuevos Polos de Desarrollo para descentralizar la Economía. Sigue comportándose bien la Construcción, y se sigue apostando por el turismo, telecomunicaciones y la agricultura. Buenas perspectivas en la Agroindustria.

 

 

Guinea es un país con unos recursos naturales espectaculares, con muy buenas perspectivas de futuro si el clima politico no se enrarece. Buenas oportunidades en Agricultura, que necesita inversión para incrementar su productividad y posterior distribución y tratamiento de sus productos; también el sector minero, con un subsuelo rico en bauxita, hierro, diamantes, etc. En general es un Mercado que recibe poca oferta, y ahí radica su mayor interés.

 

 

Más información

Comparte esta información: