Informamos sobre la Convocatoria de la Misión Comercial a Senegal y Cabo verde, a desarrollar entre el 25 de abril y el 3 de mayo.

Senegal, que continua con su apuesta de desarrollo a través del Plan Senegal Emergent, ha acelerado las reformas estructurales que le permitan un crecimiento continuado. Busca de nuevos Polos de Desarrollo para descentralizar la Economía, uno de los proyectos a punto de finalizar es el traslado de su Aeropuerto en Dakar. Sigue comportándose bien la Construcción, y se sigue apostando por el turismo, telecomunicaciones y la agricultura. Buenas perspectivas en la Agroindustria.

Cabo Verde es un país de muy poca población, alrededor de 600.000 personas, que tiene el atractivo de que prácticamente solo llega allí la oferta portuguesa. Siguen habiendo muy buenas perspectivas en desarrollo de infraestructuras energéticas, telecomunicaciones, tratamiento de agua, equipamiento escolar, cosmética, etc. También a tener en cuenta todo aquel Servicio y producto que pueda reclamar el sector Turístico, en pleno auge.

Más información aquí

Comparte esta información: