CEX España Exportación e Inversiones organiza la participación española con Pabellón Oficial en la feria COSMOPROF ASIA HONG KONG que tendrá lugar en el recinto ferial Hong Kong Convention & Exhibition Centre (HKCEC) entre el 14 al 16 de noviembre de 2018. Será la vigesimotercera edición de esta feria y de participación española con Pabellón Oficial.

Se abre convocatoria para todas las empresas españolas y/o marcas de los siguientes sectores: perfumería, cosmética, productos para salones de belleza y spas, aparatología, cuidado del cabello, uñas, higiene personal, cosmética de color y complementos nutricionales.

COSMOPROF ASIA HONG KONG es la feria más relevante de la zona Asia Pacífico de los sectores relacionados con la belleza. Además, Las exportaciones del sector español a China-Hong Kong presentan cifras en constante crecimiento. El mercado de la cosmética en Hong Kong está muy desarrollado y destaca por su importancia como centro re-exportador de mercancías, especialmente a China Continental, Japón y Sudeste Asiático, así como por su condición de puerto franco: la importación de cosméticos no está sometida a aranceles; su venta al consumidor final no está gravada por impuestos indirectos por lo que el precio final es mucho más competitivo que en países vecinos o que en Europa.

La participación española se ubicará en tres áreas diferenciadas: Hall 1E (Perfumería, Cosmética de gran consumo y artículos de tocador/aseo personal); Hall 3E (Cosmética profesional-Beauty Salon); Hall 5G (Productos para el cuidado del cabello, equipamiento y mobiliario para peluquerías).

Con el objeto de fomentar la participación de empresas, se ofrece la posibilidad de exponer en el Hall 3E (Cosmética profesional – Beauty Salon); en un stand compartido a un coste más económico (opción sujeta a un número mínimo de solicitudes / espacios de 6 metros cuadrados aproximadamente por empresa).

Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Comparte esta información: