Tras el éxito cosechado en las ediciones anteriores (2015, 2017 y 2019), los días 10 y 11 de mayo de 2023 tendrá lugar la cuarta edición de Aportando Valor al CO2, organizado de manera conjunta por las Plataformas Tecnológicas y de Innovación Españolas del CO2 (PTECO2) y de Química Sostenible (SusChem-España).

 

Anunciamos a nuestros primeros ponentes confirmados y abrimos el registro. Si eres miembro de PTECO2 y/o SusChem-España disfrutarás de ventajas durante tu inscripción. Si estás realizando el doctorado, también tenemos una tarifa especial para ti.

Estas Jornadas están dirigidas a todos los agentes del sistema ciencia-tecnología-empresa y pretende ofrecer una visión global de los diferentes aspectos involucrados en las tecnologías de valorización del CO2, desde sus fundamentos hasta sus aplicaciones en el mercado.

 

Tomando el relevo de los anteriores anfitriones (Instituto IMDEA Energía, ICIQ y Repsol), Tecnalia colabora con la 4ª edición de Aportando Valor al CO2 e impulsa una visita a sus laboratorios de Bilbao.

Esta visita tendrá lugar durante el segundo día del Congreso, el 11 de mayo, estará incluida dentro de la inscripción de manera opcional y no supondrá un coste extra.

Próximamente, daremos a conocer más información sobre todos los detalles.

 

Dado que el objetivo de las jornadas es conocer en profundidad el uso y trasformación del CO2, animamos a todos los grupos de investigación y empresas relacionados con esta temática a que presenten sus trabajos en las sesiones de posters.

El plazo para remitir los resúmenes finaliza el próximo 9 de marzo de 2023. Tras la evaluación por parte del Comité Científico, aquellos resúmenes seleccionados recibirán la confirmación de su participación. Todos aquellos interesados en presentar un poster deberán remitir el abstract en formato Word (descargar ficha) por correo electrónico a secretaria@aportandovaloralco2.com

 

 

Más Información

 

 

Comparte esta información: