La embajada británica y el Departamento de Protocolo Fronterizo en el Reino Unido (BPDG) le invitan a participar en la jornada ´Día de la Industria´ sobre las nuevas formalidades y requisitos para exportar mercancías a Gran Bretaña.

 

La jornada virtual tendrá lugar el jueves 25 de noviembre (10:00 CEST), en la que los expertos proporcionarán detalles prácticos sobre el transporte de mercancías entre la Unión Europea y Gran Bretaña, cómo serán los procedimientos y sistemas en las fronteras y cuáles serán los nuevos requisitos de importación en GB, que afectarán al sector agroalimentario y logístico a partir del 1 de enero y 1 de julio de 2022.

 

 

En la jornada participarán representantes del ministerio británico de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (DEFRA); Departamento de Protocolo Fronterizo del Reino Unido (BPDG); Departamento de Aduanas del Reino Unido (HMRC). Por parte de las autoridades españolas, participarán representantes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y del Departamento de Aduanas.

Regístrate aquí para asistir al evento.

El enlace para unirse a la jornada se enviará a los participantes que se hayan registrado previamente.

Habrá traducción simultánea durante la jornada.
Comparte esta información: