El próximo martes, 19 de marzo, La Secretaría de Estado de Comercio, junto con la Cámara de Comercio y CEOE, y en colaboración con Icex y la Embajada de Ghana en España, organizará un Encuentro Empresarial España-Ghana aprovechando la visita a España del Ministro de Desarrollo Empresarial de Ghana, el Excmo. Sr. D. Ibrahim Mohammed Awal. La cita tendrá lugar en la sede de CEOE (C/ Diego de León, 50 – Madrid).

 

Durante el Encuentro, en el que también participará el CEO del Programa de Emprendimiento e Innovación Nacional de Ghana, se tratarán las oportunidades de negocio e inversiones en el país africano, centrándose en sectores atractivos para las empresas españolas, tales como construcción, energía, turismo, agroalimentación y textil entre otros.

 

Desde CEOE consideramos que se puede tratar de una oportunidad muy interesante para conocer de cerca los nuevos incentivos que el gobierno ghanés está desarrollando mediante políticas para fomentar la diversificación de su economía y aumentar el crecimiento de sus relaciones económicas y comerciales.

 

PROGRAMA

TRIPARTITO ESPAÑA-GHANA

Comparte esta información: