La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en colaboración con la Embajada de Malasia y la Agencia de Atracción de Inversiones de Malasia (MIDA), organizan un Encuentro Empresarial sobre las oportunidades de negocio e inversión en Malasia, hoy  13 de junio, desde las 11:00 hasta las 13:30 horas,  en la sede de CEOE (C/ Diego de León, Nº 50).

En este Encuentro contaremos con la participación del Embajador de Malasia en España, Excmo. Sr.  Zainal Abidin Bakar, la Subdirectora General de Política Comercial con Europa, Asia y Oceanía en la Secretaría de Estado de Comercio, Dª. María Aparici, y la Directora de MIDA (Malaysia Investment Development Authority) para Francia, España y Portugal, Sra. Noorhazlina Binto, que nos darán una visión global sobre el actual estado de las relaciones económicas bilaterales y las oportunidades de negocio, que ofrece este país del sudeste asiático a las empresas españolas.

Malasia es una de las economías más avanzadas y dinámicas del Sudeste Asiático, así como una plataforma idónea para desarrollar negocios en la Comunidad Económica de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), que representa un mercado de más de seiscientos millones de consumidores. Asimismo Malasia será, junto a Indonesia, el destino de la delegación empresarial que CEOE está organizando para la segunda semana de este mes de julio.

PROGRAMA ENCUENTRO EMPRESARIAL MALASIA

En caso de estar interesado en asistir a esta reunión le agradeceríamos que enviara su confirmación, o la de la persona dentro de su organización que estime oportuna, al siguiente correo electrónico: cortiz@ceoe.es, o al nº de teléfono: 91.566.34.48. Asimismo, en caso de estar interesado en concertar una reunión individual con la Consejera Comercial, le ruego lo indique en su correo de confirmación.

Comparte esta información: