ICEX España Exportación e Inversiones organiza por primera vez la participación de empresas españolas en el Congreso Global Water Summit 2017. Este Congreso se celebrará en Madrid en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center (Avenida de Aragón) durante los días 24 y 25 de abril 2017.
The Global Water Summit es el Congreso más importante a nivel mundial del sector del agua. Organizado por Global Water Intelligence, este Congreso es el punto de encuentro entre la industria, las municipalidades y las compañías internacionales del sector del agua.
ICEX ofrece la oportunidad, a un precio especial, a todas las empresas españolas interesadas en participar de disponer de un espacio (2mX2m) así como para entrar en el congreso.
La cuota de entrada en el congreso por persona es de 1.627,16 euros (10% IVA Incluido). En caso de  estar interesados en disponer de un espacio el importe del mismo asciende a  2.066,24 euros (10% IVA Incluido) (ANEXO I punto III).
Las empresas interesadas deben confirmar su participación cumplimentando el FORMULARIO ON LINE antes del próximo 26 de enero 2017.
Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Más información aquí
Comparte esta información: