CEX España Exportación e Inversiones, (en adelante, ICEX) organizará la participación española con Espacio España en la feria IRAN OIL SHOW 2019 que tendrá lugar en el recinto ferial Tehran Permanent Fairground de Teherán (Irán) del 1 al 4 de mayo de 2019.
Se abre convocatoria para todas las empresas españolas de los sectores convocados (ver más abajo) y que cumplen con las CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN del documento de convocatoria.
– Manipulación de fluidos
– Petróleo
– Gas
– Petroquímica
– Protección y seguridad laboral
– Protección contra incendios
– Sectores relacionados con los anteriores, tanto de productos y equipos, como de servicios
IRAN OIL SHOW es la feria más importante de Irán para los sectores de gas, petróleo, petroquímica y refinado y ha sido la más importante del Golfo antes de las sanciones, únicamente en competencia con la ADIPEC de Abu Dhabi. Los sectores representados son: investigación de nuevas tecnologías, generación de energía, producción de bienes de equipo, transporte y servicios de tecnología de la información, servicios de consultoría, exploración de nuevos yacimientos, extracción de fuentes energéticas convencionales, petroquímica, servicios de soldadura y refinerías.
A pesar de las actuales circunstancias en relación con la retirada de EE.UU. del Tratado Nuclear con Irán, la posición de la UE es mantener los términos del Tratado dado que la contraparte iraní sigue cumpliéndolos.
Comparte esta información: