Convocatoria de la Misión Comercial a Ruanda y Uganda (en conjunto unos 56 millones de habitantes) que haremos del 26 al 30 de marzo.

 

 

Uganda, economía cada vez menos dependiente de su vecino, Kenia, está ofreciendo muchas sorpresas agradables a las empresas que están desembarcando con nosotros allí. Con crecimientos del 4 al 6 % anuales, se nota bastante actividad en el sector Construcción, agricultura, mucho gasto público en Infraestructuras y también un buen crecimiento en el sector Turístico. La Agricultura es una de las principales fuentes de riqueza, y uno de los sectores a los cuáles hacer caso en este país. Es la puerta de entrada al Este de RDC, y a Sud Sudán.

 

 

Hicimos la primera misión en Ruanda en 2012. La Cooperación internacional tras el Genocidio de 1995 ha cambiado la imagen de este país, y actualmente es uno de los países de todo el Mundo que más ha mejorado en las facilidades para el Negocio. Los últimos años hemos visto como empezaban a importar directamente sin tener que pasar por Distribuidores en Kenia. Además es puerta de entrada para Burundi, y también para el Este de RDC. A destacar que Ruanda es posiblemente el país africano más respetuoso con normas y con el respeto al medio ambiente, lo cual ofrece muchas ventajas a productos y tecnologias españolas.

 

Más información

 

Comparte esta información: