El 14 y 15 de noviembre de 2017 se celebrará, en Bogotá (Colombia) el Evento Internacional organizado por ELAN Network «El rol de las TIC en la agenda de desarrollo productivo de Colombia y especialmente en Bogotá – Cundinamarca«.

 

El CDTI, en su interés por promocionar la colaboración tecnológica empresarial entre empresas y organismos de investigación en el ámbito iberoamericano, apoya la iniciativa liderada por TECNALIA (coordinador de ELAN Network) y organiza una Misión de Cooperación Tecnológica Internacional para empresas españolas interesadas en participar en el encuentro de ELAN Network.

 

Este evento tiene como objetivo ser un espacio para la consolidación de redes empresariales de trabajo colaborativo basado en innovación, con el fin de generar oportunidades de negocio de base tecnológica en especial para PYMEs, aprovechando la generación de valor compartido basado en tecnología.

 

El CDTI en el marco de las Acciones Internacionales de Cooperación Tecnológica, podrá apoyar a entidades españolas que propongan proyectos de colaboración tecnológica conjunta con otros participantes de países iberoamericanos. Las entidades seleccionadas recibirán una ayuda consistente en una bolsa de viaje de 1.330 euros.

 

El plazo para inscribirse en la Misión y solicitar la bolsa de viaje termina el 24 de octubre de 2017. Para hacerlo, las entidades interesadas deben contactar con Mikel Emaldi (Mikel.Emaldi@tecnalia.com) y enviarle el perfil de colaboración de I+D de su entidad según la «ficha de registro a la Misión CDTI». Además deben registrarse telemáticamente a este evento en la web ELAN (Registro evento ELAN Bogotá) y darse de alta en el «Matchmaking» (Alta Matchmaking evento ELAN Bogotá), herramienta para mantener reuniones bilaterales (B2B) que les permitirá dentro del evento agendar las reuniones que les resulten convenientes.

 

Esperamos que esta información sea de su interés.

 

Para más información, podéis contactar con:

 

TECNALIA:

 

CDTI:

  • Departamento de Acción Tecnológica Exterior: iberoeka@cdti.es, (+34)915815607
Comparte esta información: