ICEX España Exportación e Inversiones en colaboración con la Oficina Económico y Comercial de España en Los Ángeles, convoca a empresas españolas del sector de la perfumería y cosmética interesadas en inscribirse en los servicios premium de la plataforma online B2B RangeMe (www.rangeme.com) para contactar con distribuidores y compradores de Estados Unidos que permanecerá operativa del 1 de octubre de 2022 al 30 de septiembre de 2023.

 

RangeMe es una plataforma B2B de visualización y descubrimiento de productos que permite a los productores ganar visibilidad frente a grandes compradores y minoristas. Cuenta con más de 600.000 productos de 150.000 proveedores y con más de 7.000 compradores. Dentro de la plataforma no se llevan a cabo transacciones comerciales, los acuerdos se cierran fuera de RangeMe. Permite además conocer tendencias del mercado de forma detallada producto de las interacciones entre compradores y vendedores.

 

La suscripción Premium a RangeMe a través de las condiciones ICEX de esta convocatoria ofrece ventajas económicas para las empresas españolas. Para más información pueden consultar la convocatoria adjunta en documentos anexos.

 

Más información

 

Comparte esta información: