27 de marzo 2020 en Amsterdam

 

A medida que continúa el debate sobre lo que seguirá a la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea, muchos profesionales  no están seguros de las consecuencias tangibles del Brexit, ni de las medidas que pueden tener que tomar para prepararse.

 

El Reino Unido está entrando ahora en el período de transición, después de su separación oficial con la Unión Europea a finales de enero de este año, y los acontecimientos relacionados con la industria química avanzan rápidamente.

 

En este momento crítico, es más importante que nunca que las organizaciones que operan dentro de la industria química se mantengan completamente actualizadas, dado el amplio impacto que probablemente tendrá el Brexit en los meses y años venideros.

 

Este workshop sobre las opciones posteriores al Brexit para la Ley de Productos Químicos del Reino Unido estará abierto a funcionarios gubernamentales, ONGs y representantes de la industria para discutir el futuro de la regulación de los productos químicos en el Reino Unido, después del Brexit, y el impacto en la industria.

 

Más información

Comparte esta información: