La Agencia de Protección Ambiental (EPA) publicó recientemente una versión previa a la publicación de la propuesta. Este aviso proporciona detalles de las tasas y las categorías de tasas del TSCA que comenzarían en el año fiscal 2019 (1 de octubre, 2018 hasta el 30 de septiembre de 2019). La Agencia ajustará posteriormente las tasas, si es necesario, cada tres años para reflejar la inflación y asegurar que los recibos sean suficientes para cubrir el 25% de los costos para llevar a cabo las actividades especificadas en el TSCA sección 26 (b) así como el 50% o el 100% de los costos de las evaluaciones de riesgo solicitadas por los fabricantes, dependiendo del producto químico.

 

¿Cómo me afecta?

 

Esta propuesta podría afectar a una empresa si su esta envía notificaciones o está obligado a enviar datos bajo el TSCA secciones 4, 5, 6 y 14.

 

Los importes de las tasas propuestas son los siguientes:

 

La EPA propone comenzar a cobrar las tarifas el día después de que se publiquen los reglamentos finales de las tasas de usuario del TSCA en el Registro Federal. La Agencia busca comentarios sobre todos los aspectos de las categorías de cuotas que se proponen. La información adicional está disponible en el siguiente enlace https://www.epa.gov/assessing-and-managing-chemicals-under-tsca/prepublication-copy-proposed-tsca-fees-rule.

 

Comparte esta información: