Ya es posible inscribirse en línea al Foro Público de 2018. El Foro Público de este año está dedicado al tema “El comercio en 2030”. Este tema general comprende tres subtemas: comercio sostenible, comercio facilitado por la tecnología y un sistema de comercio más inclusivo. El Foro tendrá lugar los días 2 a 4 de octubre en la sede de la OMC en Ginebra.

 

Las personas interesadas en asistir al Foro deberán completar el formulario de inscripción en línea el 16 de septiembre de 2018a más tardar.

 

Puede encontrarse más información sobre el tema general en la página web del Foro Público: www.wto.org/pf18 La participación en el Foro es gratuita. Los gastos de viaje y de alojamiento corren por cuenta de los participantes. En el caso de los nacionales de países menos adelantados, el Centro de Bienvenida de Ginebra (CAGI) puede proporcionar, a las personas que la necesiten, ayuda económica para costear el alojamiento durante el Foro Público. Siga el enlace para consultar las condiciones de admisibilidad y el procedimiento para solicitar la ayuda.

 

Más información

Comparte esta información: