Empresas colaboradoras

Empresas altamente cualificadas en la prestación de servicios a las compañías químicas u otras afines y que ofrecen una experiencia contrastada

hna Mutualidad de los profesionales químicos

hna es la Mutualidad de los profesionales del sector químico especialista en ahorro, previsión social y salud para profesionales desde hace más de 70 años. hna tiene como misión ofrecer las mejores opciones, productos, promociones y asesoramiento personal experto para rentabilizar las inversiones, preparar a sus mutualistas para la jubilación, proteger su patrimonio y asegurar su salud y la de las personas de su entorno más cercano.

“Uno de nuestros objetivos es concienciar a los profesionales de la importancia de conocer su situación financiera y sus necesidades de protección en materia de seguros, ayudarles a fijar sus objetivos personales y a planificar adecuadamente cómo llegar a conseguirlos. Por ejemplo, en materia de ahorro no es lo mismo empezar ahorrando 30 euros a los 25 años que hacerlo a los 55 años. El resultado es radicalmente distinto y eso es lo que queremos transmitir”, asegura Macarena Fedriani, Directora Comercial de hna, sobre la misión de los asesores de la entidad.

hna es una Mutualidad sin ánimo de lucro y que reparte sus beneficios anualmente entre sus mutualistas, que son a día de hoy más de 60.000. Además, es una entidad aseguradora de gran prestigio en el ámbito de la salud y bienestar, con un amplísimo Cuadro Médico con más de 37.000 especialistas y más de 1.100 centros concertados y todos los avances en tecnologías aplicados al diagnóstico y tratamiento.

Con este acuerdo, hna quiere convertirse en el referente de todos los profesionales de la química y así, establecer relaciones duraderas y de proximidad.

Contact Data and Information of hna Mutualidad de los profesionales químicos:

A/At. David Morales
Responsable de Grandes Cuentas Químicos en hna Mutualidad
Tel 619 635 894

Email: david.morales@hna.es
Visit their Web