Empresas colaboradoras

Empresas altamente cualificadas en la prestación de servicios a las compañías químicas u otras afines y que ofrecen una experiencia contrastada

Knoell Iberia S.L.

Knoell es un proveedor independiente de asesoramiento estratégico y consultoría en asuntos de registro y comercialización de sustancias y productos para la industria química y farmacéutica desde 1996, y cuenta ya con más de 400 empleados en Europa, Asia y América. Con este enfoque internacional, ofrece un amplio rango de servicios en las áreas de agroquímicos, biocidas, químicos industriales, dispositivos médicos, farmacéuticos, cosméticos y veterinarios, así como un extenso catálogo de formación.

La apertura de oficinas en Madrid es un paso más en el desarrollo de este servicio global de asesoría técnica y reglamentaria. Knoell Iberia cuenta con un equipo interdisciplinar de profesionales, avalado por un perfil científico y en continua formación en disciplinas claves para tramitar con éxito el registro y la comercialización.

A través de la cercanía y su reconocida capacidad de adaptación a los proyectos, acorde a las necesidades de cada cliente, Knoell Iberia espera satisfacer la creciente demanda de servicios dentro del mercado ibérico e internacional.

Contact Data and Information of Knoell Iberia S.L.:

Ángeles Rico Rico
Denominación Social de la entidad: Knoell Iberia S.L.
Dirección Postal completa: Paseo de la Castellana 95, planta 16. 28046, Madrid
Teléfono: 911 126 080

Email: ARicoRico@knoell.com
Visit their Web