ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica Comercial de España en Hong Kong, invitan a las empresas españolas a participar en el evento Plataforma on line Digital Week by Cosmoprof Asia 2020, el primer evento online lanzado por Cosmoprof Asia Ltd., debido a la no celebración de la feria presencial en 2020 que tendrá lugar entre el 09/11/20 y el 13/11/20.
En esta primera edición online, las empresas españolas inscritas podrán contactar con potenciales compradores globales, mostrar y promocionar sus productos y marcas, desarrollar actividad comercial y networking sin tener que desplazarse y correr riesgos innecesarios. Los organizadores confían en contar con la presencia de más de 10.000 potenciales compradores de mercados internacionales y de la zona Asia-Pacifico.

ICEX ha negociado unas condiciones muy ventajosas para dos tipos de suscripción (Standard y Premium), cuyo contenido, elementos y funcionalidades tanto en la Landing Page (sitio web oficial de la Digital Week) como en la Matching Platform (plataforma de contactos comerciales) se explican en detalle en la página 3 de la convocatoria: haga clic en el banner rojo para ampliar información e inscribirse.

Coste de participación (IVA no incluido)

Modalidad Standard: €510
Modalidad Premium: €764

Comparte esta información: