Misión Comercial a Costa Rica, Panamá y Colombia, a desarrollar del 22 de octubre al 1 de noviembre. Volvemos a Centroamérica después de 10 años.

 

 

Costa Rica, con una población aproximada de 5 millones de habitantes, posee una economía relativamente diversificada y bien desarrollada. Es conocida por su estabilidad política y su posición como líder regional en términos de desarrollo humano y sostenibilidad. El país ha experimentado una gran estabilidad económica en las últimas décadas y ha realizado grandes progresos en términos de pobreza, desigualdad y otros indicadores sociales.

 

 

Panamá tiene una economía en crecimiento, diversificada y abierta, con el Canal de Panamá como principal motor y otros sectores importantes como el bancario, el turismo, las zonas francas, la construcción y las comunicaciones. El país goza de una posición geográfica estratégica, que le ha permitido desarrollar un sector logístico importante y sirve como puerto de entrada y salida para el comercio en Centroamérica.

 

 

Colombia, en una posición geográfica estratégica para el comercio en Latinoamérica, tiene una economía abierta y diversificada, con una gran cantidad de recursos naturales y una fuerte base agrícola. El país se encuentra en transición hacia una economía más innovadora y tecnológica, con un sector de servicios en rápido crecimiento y una industria tecnológica emergente. En los últimos años, Colombia, ha supuesto una gran oportunidad de mercado para la empresa española.

 

 

 

Más información – Próximamente

 

Comparte esta información: