Debido a la continua inestabilidad política y a los conflictos entre el gobierno de Bangladesh y los estudiantes manifestantes sobre el tema de las cuotas, se ha anunciado un movimiento nacional de no cooperación. En consecuencia, muchas empresas y fábricas han comenzado a suspender sus operaciones a partir del 5 de agosto.

Esta situación puede llevar a interrupciones significativas en el transporte aéreo y marítimo, afectando el transporte terrestre, las operaciones portuarias, las actividades aeropuertarias y los procesos aduaneros. La estricta respuesta del gobierno a los manifestantes podría resultar en cierres adicionales, y existe el riesgo de cortes de internet y de red celular. Actualmente, el gobierno ha suspendido los servicios de datos de internet móvil.

Dadas estas circunstancias impredecibles, la gestión del transporte aéreo y marítimo y las operaciones diarias pueden enfrentar desafíos inesperados. A pesar de estos obstáculos, todo el Grupo Arola está comprometido a hacer todo lo posible para mantener un servicio ininterrumpido entre España y Bangladesh, así como los tráficos cruzados con el país del sur de Asia.

Le pedimos amablemente su comprensión y paciencia en caso de cualquier interrupción o demora en el servicio imprevista que pueda surgir más allá de nuestro control.

 

Más información

 

Comparte esta información: