Por motivos de agenda se cambian las fechas de la Misión Comercial a Marruecos, que se llevará a cabo del 19 al 22 de mayo de 2025.
Marruecos no es solo un mercado estratégico para España, es la puerta de entrada a África y un país en plena transformación económica. Sectores como la automoción, la construcción, la agroindustria y las energías renovables están creciendo a un ritmo vertiginoso, generando oportunidades únicas para las empresas españolas.
Con un crecimiento sostenido superior al 3% anual, Marruecos está modernizando su industria y su infraestructura, y ahora es el momento ideal para entrar en este mercado en expansión. España ya es uno de sus principales socios comerciales, pero las oportunidades siguen creciendo. El Mundial de Fútbol 2030 impulsará aún más el sector de la construcción, el turismo y la logística.
Desde maquinaria agrícola hasta soluciones tecnológicas avanzadas, pasando por productos químicos, cosmética y textil, Marruecos demanda cada vez más bienes y servicios de calidad