• 27 febrero, 2020
    8:00 am - 5:00 pm
La industria química juega un papel importante en la prosperidad de nuestra sociedad. Para promover y acelerar la innovación en el sector, es esencial que mejoremos la creación de redes entre los stakeholders, no solo desde la industria química sino también desde sus industrias cliente.

El 97% de todos los productos contienen en al menos un paso producción química. Sin embargo, no se trata solo de química, sino también de bioeconomía, digitalización, ingeniería, nanotecnología, análisis, polímeros, nuevos materiales, Big Data, economía circular, biorenewables, robótica, etc..

El European Chemistry Partnering es un formato de evento que se centra en la discusión sobre la innovación a lo largo de la cadena de valor química. Está dirigido a los responsables, gerentes de innovación e inversores en la industria química y sus industrias cliente, así como a los stakeholders orientados a la industria y proveedores de servicios y consultores calificados. El ECP constará: discurso de apertura, Partnering, pitches, exposiciones, talleres y panel final. Las empresas podránn mostrar sus innovaciones en presentaciones cortas (Pitches) y concertar citas por adelantado a través de una herramienta de software (Partnering).

Sede:  

Website de la sede:

Dirección:
Osloer Straße 5, Frankfurt am Main, 60327