El objetivo de esta actividad es dar un pequeño resumen sobre la planificación de llamadas y actividades que se espera tener en EUREKA este año para que podáis tenerlo en cuenta en vuestras agendas. También se hará un repaso rápido a todos los instrumentos señalando la novedad o aspecto más relevante a tener en cuenta.

Para que sea lo más operativo y accesible, lo haremos a través de un webinar que se realizará el jueves 23 de enero a las 10:00 con una duración estimada inferior a una hora.

Aquellos interesados deberám que enviar un mail  a oscar.fernandez@cdti.es con el asunto «Inscripción al webinario Novedades EUREKA 2020» indicando la dirección de correo que se quiera usar para que os enviemos el enlace con la invitación. Para facilitar la fluidez de la videoconferencia, os pedimos que si varias personas en la misma empresa queréis conectaros, nos indiquéis un único mail para enviar la invitación y la sigáis desde alguna sala. Enviaremos la invitación el día previo al evento con las instrucciones.

 

Programa Eureka

Comparte esta información: