Te presentamos nuestros Nuevos Servicios en esa zona, que se añaden a los que ya tenemos para Nigeria, Ghana, Costa de Marfil, Senegal y Etiopía: Estudio de mercado, Agenda Individual, Registros, Seguimiento de Proyectos, Asesoramiento, Implantación ….. 

Sudáfrica, Mozambique, Botsuana, Namibia, Angola, mercados con muchas oportunidades pero que a veces nos caen un poco lejos geográficamente.

Sudáfrica es la 1ª Economía de la zona, con gran estabilidad y muchas oportunidades. Con un buen crecimiento de la clase media y media-alta, representa al mismo tiempo la puerta de entrada para todos los países de alrededores.

Angola y Mozambique, tras recuperarse de sus guerras internas, están teniendo un gran crecimiento económico basado en sus reservas de petróleo y gas. El alza de los precios de los hidrocarburos vuelve a relanzar sus economías, que se habían estancado un poco.

Botsuana y Namibia tienen actualmente un gran desarrollo turistico. Además buenos crecimientos en Construcción e Infraestructuras, y gran demanda de productos mineros.

 

Más información

Comparte esta información: