Jornada en Dubái 

 “CDTI: CÓMO FINANCIAR TUS PROYECTOS DE I+D CON ENTIDADES EMIRATÍS”. 25 de octubre

En la Jornada se expondrán las líneas de apoyo a la I+D que tiene CDTI disponibles para las empresas españolas que realicen un proyecto de I+D con entidades de Emiratos Árabes Unidos.

En formato desayuno y abierta tanto a empresas españolas como a entidades emiratís ya que se celebrará en inglés, contará con la apertura oficial a cargo de D. Erik Rovina, Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en Dubái y D. Guillermo Cobelo, Presidente del Spanish Business Council de Emiratos Árabes Unidos.

Adicionalmente, además de la exposición del Delegado del Norte de África y Oriente Medio de CDTI, José Manuel Durán, se contará con la intervención del consorcio hispano-emiratí del primer proyecto internacional aprobado por CDTI con EAU.

La jornada es totalmente gratuita y existirá la posibilidad de comentar posibles propuestas de I+D a nivel B2B con el representante del CDTI.

Registro y más información

Si estás apuntado a la lista de distribución de EAU pero desarrollas tu actividad en Catar, te informamos que también se celebrará un encuentro de estas características en Doha en la semana del 12 de noviembre, el cual publicaremos a través de la agenda CDTI y de nuestras redes sociales.

Comparte esta información: