ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con KOTRA, la Oficina Comercial del Gobierno de Corea del Sur en España, organiza esta jornada virtual sobre vehículo de hidrógeno que tendrá lugar el 26 de mayo de 2021.

 

El mercado surcoreano de vehículos eléctrico de pila de hidrógeno (FCEV, por sus siglas en inglés) es pionero a nivel mundial, con ventas que crecen exponencialmente cada año y superaron las 5.700 unidades en 2020. El hidrógeno se ha convertido en una de las prioridades del gobierno surcoreano; el vehículo de pila de hidrógeno cuenta con gran apoyo gubernamental , por lo que se abren múltiples oportunidades para el sector de automoción y sectores asociados a la generación y distribución de hidrógeno como combustible limpio.

 

De la mano de expertos locales y de la empresa líder en ventas a nivel mundial de vehículos FCEV, Hyundai, en esta jornada se dará a conocer la situación actual del vehículo de hidrógeno, perspectivas y oportunidades presentes y futuras para las empresas españolas.

 

La jornada se desarrollará en español e inglés.

 

Más información e inscripción

Comparte esta información: