La preparación de ChemPlastExpo avanza cada día, evento en el que colabora Chemicals from Spain, ChemSpain. La semana pasada se inició el periodo de recepción de candidaturas para el Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0 y el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico, y como miembro de Chemicals from Spain o entidad vinculada a nuestro sector, creemos que esta información es relevante para ti. Ambos congresos estarán centrados en la innovación, con importante foco en la implantación de la Industria 4.0, así como cuestiones relacionadas con la sostenibilidad, medio ambiente y economía circular. No obstante, te invitamos a echarle un vistazo al programa preliminar, en el que verás que los temas son muy variados:

La recepción de candidaturas está abierta hasta el 23 de julio. Puedes presentar tu candidatura a través de este formulario de inscripción.

Encontrarás el detalle de toda la información sobre la participación en el congreso en este documento.

Os recordamos que organizaremos actividades de networking con las empresas turcas que visitarán la exhibición. Todas aquellas empresas interesadas en participar en estas actividades con Turquía como pais invitado, puedes ponerte en contacto con nosotros en internacional@feique.org indicando en el asunto Encuentro Turquía en CHEMPLASTEXPO.

Comparte esta información: