En breve se  cerrará la Convocatoria de la Misión Comercial que en el Marco del Plan de Acción de las Cámaras Catalanas, nos llevará a Filipinas y a Vietnam del 13 al 20 de marzo de 2024. Recuerda que esta Misión, como todas las que hacemos, está abierta a cualquier empresa española.

 

Filipinas, un país con 114 Millones de habitantes, y crecimientos económicos superiores al 6%, presenta muchas oportunidades para nuestras empresas en sectores tales como Infraestructuras, productos farmacéuticos, sector de agua y gestión de residuos, energías renovables, maquinaria, componente de automóvil, alimentación gourmet, cárnicas, bebidas y vinos de calidad.

 

Vietnam, con 97 Millones de habitantes y crecimientos también superiores al 6%, nos ofrece buenas oportunidades en : medicamentos y productos para la salud, maquinaria y bienes industriales, productos alimenticios (especialmente alimentación infantil), insumos del sector primario, infraestructuras y equipamiento urbano, energéticas, transporte y comunicaciones, gestión del agua, turismo, industria alimentaria.

 

En resumen, más de 200 millones de habitantes, gran crecimiento económico y oportunidades de negocio en muchos ámbitos diferentes.

 

Más información

 

Comparte esta información: